Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoCabelloConsumibles barberíaCosmética masculina

Acca Kappa

Acca Kappa Dos iníciales italianas que cuentan una historia. Una familia, la Krüll, desde 1869 toma las riendas de la empresa, desde una antigua fábrica en el corazón de la ciudad de Treviso. De un estilo de vida que se deriva del gusto, la cultura y la elegancia nace Acca Kappa. Una marca histórica en la creación de perfumes, cepillos y productos profesionales para el cuidado y el bienestar corporal. Un mundo de experiencias sensoriales olfativas e inspirado en la fragancia de las flores y las plantas del jardín italiano. Cuatro generaciones de artesanos que elaboran cada pieza, cada pequeño detalle. Pasión absoluta y auténtica por la simplicidad y la belleza. Esta empresa familiar, que se ha convertido en un centro industrial, se mantiene fiel a los valores eternos: amor por la naturaleza y respeto absoluto por el cuerpo de la mujer y el hombre.

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
LINEA BARBERÍA

Acca Kappa presenta su línea “Barbería”, especialmente formulada para el cuidado de la barba. Champú, acondicionador y serum para su tratamiento. Cubre las necesidades de los hombres que siguen las tendencias. Toda la calidad Acca Kappa para un cuidado completo.

LINEA AFEITADO Y CUIDADO PERSONAL

Exclusivas líneas de productos para el cuidado personal del hombre más exigente. Cremas y jabones de afeitar; lociones y perfumes; geles, champús y corporales. Productos de tocador para hombre. Brochas de afeitar y maquinillas de exclusivos diseños y nobles materiales, fabricados a mano.

PEINES Y CEPILLOS

Fabricante de cepillos desde sus orígenes. Acca Kappa, sigue fabricando en Italia de manera casi artesanal una completa gama de cepillos y peines para todos los tipos de cabellos y para todos los trabajos. Cepillos profesionales de alta calidad y peines y cepillos de tocador con los estándares de calidad más altos y el diseño más cuidado.

HOGAR Y REGALO