AfeitadoConsumibles barbería

Antiga Barbearia de Bairro

Antiga Barbearia de Bairro distribuidor

Marca portuguesa que se inspira en las barberías antiguas y barrios típicos portugueses. Inspira el aroma. Cierra los ojos. Viaja con Antiga Barbearia de Bairro hasta los barrios de otros tiempos donde la barba se hacía la navaja, con jabón y brocha.

Este es el espíritu que la Antigua Barbearia de Barrio quiere revivir y perpetuar ... porque afortunadamente, todavía hay mucho de esos tiempos en los días de hoy.


CHIADO

Los cuidados esenciales para lo esencial del hombre contemporáneo.
Inspirados por los sonidos, colores, miradas y aromas del barrio de CHIADO, elegidoos ingredientes que, a cada nota, nos permiten vivenciar las experiencias del barrio.
Desarrollados con fórmulas naturales que cuidan y protegen la piel del hombre.
Eau de perfum, aceite y serum perfumados para la barba, jabón para rostro y barba.

PRÍNCIPE REAL

Los aromas durante un paseo en el jardín lisboeta.
Una fragancia que refleja la nobleza del local, con el cedro y el sándalo acompañados por el refinamiento del pachulí y suavizados por un toque cítrico de bergamota.
Las notas de entrada son cítricas y frescas, inspiradas en los aromas de las hojas y de los árboles frutales - Bergamota, Naranja, Lima y Tangerina. En el centro, destacan las notas del corazón del aroma de la línea Príncipe Real, Ámbar y Vainilla.
Jabón, eau de toilette, crema de afeitar y brocha.

Para dar cuerpo y alma masculina, añadimos las notas calientes de madera, un toque de especias, chocolate, clavo y Musk.
Este es nuestro Príncipe Real.

BARRIO DE LA RIBERA

Los aromas del Port Discovery.
Un perfume cítrico amadeado, fresco como la brisa suave que se siente al borde del río, enriquecido con la complejidad de fusión de aromas que se mezclan con la misma maestría con que en las bodegas se envejece el vino de Oporto.
Bergamota italiana, naranja amarga y petitgrain, con un matiz de especias y notas frutales y florales donde sobresalen la magnolia y el jazmín. En la base se siente el musk y la madera de cedro a recordar los típicos barcos Rabelos que otrora subían el río.
Y para cerrar se percibe un toque de "labdanum" que crece salvaje en los terrazas de las laderas del Duero Vinhateiro.
Jabón aromático, agua de colonia, crema de afeitar, jabón de afeitar, brocha y after shave.

ESSENCIAL

Esencial para el hombre
La línea de "Genérico", una experiencia completa para su afeitado, más cuidada, más profunda, más personal. Un descubrimiento de viejas artes hechas presente, en su camino, en su día a día.
La línea de accesorios premium "Black & Gold" te invita a descubrir joyas únicas de diseño las piezas para el cuidado personal del día a día. Moda y arte para un despertar diferente y un afeitado dedicado, pues ese es su tiempo.