Cabello

Barber Mind

Barber Mind logo
¡Haz lo que amas y no trabajaras un día en tu vida! Hiroshi Vitanza aka Hiro.

La pasión y el conocimiento del oficio de barbero desde la infancia, el ambiente de su vida le llevo a crear una marca, que es un estilo de vida, una manera de ver las cosas y pensar: Barber Mind (Mente de Barbero).

El deseo de crear una línea de productos 100% hechos en Italia, donde la tradición, la más alta calidad, la investigación y el desarrollo, la innovación, el estilo y la creatividad eran una base firme.

Las raíces: "The Roofs".

El estilo de la línea de las pomadas está inspirado en el mundo "Tinta", del tatuaje, por lo que los colores que caracterizan a azul, rojo, blanco y negro, la base de la paleta de cada tatuador. Por qué tan fuerte era el deseo de difundir "Barber Mind", que antes de ser una marca, el logotipo fue un tatuaje en el brazo.
Para la línea de productos para el cuidado de la barba la inspiración llegó, en cambio, a partir de los dos géneros musicales que han revolucionado los Estados Unidos en los años 30 y 40: el Bebop y el Swing. Ambos géneros fueron en su momento innovadores, gracias a lo que los jóvenes son diferentes a sus antecesores, sin dejar de estar atados a las primeras raíces del Jazz.
Exactamente lo que estoy tratando de hacer: permanecer en las raíces, pero innovar y crear algo nuevo.


POMADAS PARA EL CABELLO

Cremosas Pomadas con base agua de fijación media o fuerte, en  acabados brillo o mate. Novedosa formula cubre canas en aqcabado brillo. Contienen dos partes de aceite japonés Tsubaki que da al cabello un sutil brillo natural. Combina vaselina y glicerina, propias de las pomadas clásicas, pero sin dejar rastros ni sensación de untuosidad en el cabello.
4 formulas para cubrir todos los acabados y estilos.

CHAMPÚS PARA BARBA

Champús de formulación biológica, sin sustancias agresivas ni parabenos. Su fórmula enriquecida con Vitamina E permite una barba suave, limpia hidratada, brillante y elegantemente aromatizada.
Sus fragancias Swing y Bebop te trasladan a los años 30 y 40 con autenticas y personales fragancias.

ACEITE PARA BARBA

Compuesto de aceites esenciales puros obtenidos mediante un proceso de prensado en frío para mantener intactas todas sus cualidades organonolépticas. Se distingue del resto de aceites para la barba por no estar formulado en base aceite aunque se destila al 100% de aceites esenciales. La base de la fórmula es aceite de Tsubaki, aceite de Macadamia y vitamina E. 
Sus fragancias Swing y Bebop te trasladan a los años 30 y 40 con autenticas y personales fragancias.

CREMA DE AFEITAR Y AFTER SHAVE

Crema de Afeitar “Son” :
Formulada para conseguir el máximo deslizamiento y evitar la irritación. Tras su uso la piel la piel recuperará elasticidad y suavidad. El reto en la creación de una crema de afeitar es encontrar el equilibrio adecuado entre la capacidad de mantener la piel hidratada y suave y la capacidad de crear una espuma rica y jabonosa que procure un afeitado cómodo y respetuoso con la piel. 

After Shave Bálsamo “Sprit”:
El desafío para un aftershave consiste en combinar la capacidad de tonificar y desinfectar la piel. Spirit After shave bálsamo encarna la perfecta combinación gracias a la presencia de glicerina, mentol y Tsubaki.