Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
Afeitado

Captain Fawcett

Captain FawcettEn 1905, el capitán Peabody Fawcett R.N, intrépido y eminente explorador, desapareció mientras intentaba navegar el Ubangi. Nunca se encontró ningún rastro de su expedición, hasta que en 1997 se descrubrió un baúl con una caja de preparados exquisitos que contenía pomadas, aceites y ungüentos junto a notas y escritos con sus fórmulas magistrales.

Estas fórmulas precisas han sido fielmente seguidas, y las pociones originales de Fawcett, junto con su mundialmente famosa cera de bigote, ahora están disponibles por primera vez desde hace más de un siglo.

Captain Fawcett aúna la tradición de las antiguas formulas con  las técnicas y tendencias del momento. Avalado por los más relevantes iconos de la actualidad, Ricky Hall y Jimmy Niggles, destaca por su constante renovación, evolucionando con la actualidad y adaptándose a las nuevas corrientes.

 

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
ACEITES PARA BARBA

Mucho más que el cuidado de la barba. Los aceites Captain Fawcett son una deliciosa mezcla de aceites esenciales elegantemente equilibrados y perfumados, de madera de cedro, pimienta negra, pachuli y palma rosa. Calma, hidrata y tonifica tanto la piel como el vello facial. Una experiencia para dar personalidad a tu barba.

CERA DE BIGOTE

Uno de los productos más aclamados de Captain Fawcett es la cera de bigote, que está fabricada manualmente utilizando siempre los más puros ingredientes y los mejores aceites esenciales de origen. Su cera consigue mantener siempre el bigote perfecto, conservando su estilo y personalidad con el paso de las horas.

SETS CUIDADO BARBA

Seleccionamos lo que necesitas para un perfecto cuidado de tu barba y bigote y te lo presentamos en cómodos estuches. Peines de barba: una ayuda indispensable para la preparación y la configuración de la barba. Peines para bigote: del tamaño adecuado para un trabajo con precisión. Combinados con aceites y ceras son la solución para conservar tu imagen intacta.