Afeitado

Cella Milano

Cella Milano

Cella Millano es la gama de productos tradicionales de Barbería más popular de Italia.
Elaboran desde 1899 sus productos siguiendo las fabricaciones tradicionales.
La utilización de las mejores materias primas y la sencillez en los procesos son la seña de identidad de una de las mejores cremas de afeitar del mercado.
Aplicando la experiencia han desarrollado una completa línea de productos para el afeitado y cuidado de la barba que se posicionan como referente en su nicho gracias a la naturalidad y eficacia de sus fórmulas.


AFEITADO

La crema de afeitar italiana por excelencia es Cella Milano gracias a su textura mórbida y su perfecta combinación de humedad y consistencia. Cremas de aplicación rápida para aplicar con o sin brocha y el gel pre afeitado de extraordinaria eficacia. Completa el cuidado con su bálsamo a base de almendras para todo tipo de pieles. Cremas de aplicación rápida para aplicar con o sin brocha.

CUIDADO DE LA BARBA

Aceite de Barba que no solo restaura el vello, hidrata la piel y evita la descamación. Limpiadores que higienizan y mantienen el brillo y equilibrio. Champú de uso frecuente. Todo cuanto necesita el hombre para proteger su barba, su seña de identidad.