Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoCabello

Dapper Dan

Dapper DanDapper Dan fue fundada en Sheffield, Inglaterra en 2011; nacida de deseo de crear los mejores productos para los hombres con estilo.

Sus productos han sido desarrollados durante diez años por los profesionales del sector, decididos a crear una gama estilo único y compacto.

En 2012, Dapper Dan Matt Paste se puso en marcha y rápidamente se convirtió en la pomada mate más versátil del mercado.

En 2014 se lanzaron su gama completa de pomadas para cubrir todas las necesidades de estilo y creando poco después su línea de afeitado y after shaves.


POMADAS PARA EL CABELLO

Base agua y base aceite. Capaces de adaptarse a cualquier estilo y cabello. Se diferencian por su particular aroma y por el rendimiento en cada uno de sus acabados. Las favoritas de los profesionales, que encuentran una solución para estructurar de forma fácil y eficaz cada creación.

EXPOSITORES PROFESIONALES

El soporte que el profesional necesita para la venta de los productos. Expositores que se adaptan al entorno y la imagen de cada salón. Merchandising para acercar al cliente final la imagen de una marca única.

AFEITADO Y AFTER SHAVE

AfterShave Bálsamo, Crema de afeitar y aceite de Barba
De sorpréndete textura y funcionalidad. La línea de afeitado Dapper Dan incorpora nuevas referencias para completar el cuidado del hombre. Crema fluida de afeitado de rápido espumado y excelentes cualidades. Diseñada para su uso con o sin brocha. Versatilidad que permite su uso en casa o profesional. AfterShave bálsamo de refrescante fragancia mentol y eucalipto enriquecido con una larga lista de ingredientes naturales que hidratan restauran y mejoran el aspecto de la piel. Aceite de Barba desarrollado para el mantenimiento optimo del vello facial, enriquecido con aceites esenciales naturales que convierten el cuidado de la barba en un auténtico placer.