Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoConsumibles barbería

Edwin Jagger

Edwin Jagger Edwin Jagger, fundada en 1988, diseña y fabrica una gama de accesorios de afeitado tradicional, clásicos y contemporáneos. Especialistas en trabajar con materiales seleccionados, combinan la utilización de procesos de última generación y acabados a mano, que dan lugar a la perfección absoluta del producto. Su amplia gama de maquinillas y brochas de afeitar, navajas, cremas y jabones de afeitado, así como todo tipo de complementos, cubre todas las necesidades del hombre de hoy.

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
MAQUINILLAS, BROCHAS Y ACCESORIOS

Sus piezas ejemplifican el tradicional estilo de calidad inglés, combinado con un extraordinario dominio de la técnica y el diseño. El estudiado desarrollo de cada pieza, estrictos controles de calidad en la fabricación junto a la herencia de la larga tradición artesanal Sheffield dan como resultado piezas funcionales de extraordinaria belleza.

JABONES, CREMAS Y LOCIONES

Desde la amplia experiencia en la fabricación de maquinillas de afeitar, surgen los productos de afeitado Edwin Jagger. Este conocimiento les brindó la idea de lo que se requiere de las cremas, jabones y lociones para un buen rendimiento. Máximo deslizamiento y protección para la piel. El resultado es una gama cuidadosamente formulada. Con ingredientes de primera calidad y fragancias naturales que se adaptan a cada hombre.

"BACK BAR" ESPECIAL BARBERÍA

Edwin Jagger te ofrece la fórmula para proporcionar en tu salón un completo y gratificante servicio de afeitado para tu cliente. Brinda una experiencia de afeitado única con la gama de productos Edwin Jagger, por muy poco. Solicita información.