Afeitado

Epsilon

Epsilon logo

EPSILON

De la pasión por el afeitado clásico nace la marca Epsilon. Una cuidada selección de productos que se desarrollan para las necesidades de los “shavers” y profesionales más exigentes.

Cada uno de nuestros productos lleva detrás un intenso trabajo de desarrollo y estudio de las inquietudes y tendencias del mercado.

Exclusivas Ediciones limitadas de brochas de afeitar, brochas “Basic” con todo tipo de pelo, accesorios para el afeitado y  una nueva línea de after shave de marcado carácter clásico, que renueva y mejora la esencia de la auténtica Barbería.

Epsilon busca llenar el nicho del afeitado de productos genuinos y personales. Buscamos transmitir nuestro entusiasmo por el afeitado a través de la calidad y la funcionalidad de nuestras particulares propuestas.

After Shave Epsilon Blue Mediterranean 500ml.

Nuestro objetivo, traer de nuevo el gran clásico del afeitado. Un auténtico despliegue de frescura que se endulza a través de su peculiar y refinado aroma cítrico. El equilibrio entre el presente y el pasado.

Una indescriptible sensación “Splash” que llena de recuerdos el afeitado diario. Calma y revitaliza la piel, dejando una agradable sensación de bienestar. Cierra el poro evitando infecciones gracias a su efecto antiséptico y astringente. La glicerina aporta a la fórmula el plus idóneo de hidratación.

Envasado en botella cristal 500ml con obturador para una perfecta dosificación.

Boca universal apta para los difusores estándar.

No te puedes resistir a revivir los clásicos.

Fabricado en España.


BROCHAS Y ACCESORIOS
AFTER SHAVE

After Shave "Blue Mediterranean"