Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoConsumibles barbería

Gordon

Gordon ShavingUn clásico para el tratamiento profesional de la barba. Bigote y barba son los protagonistas del “Grooming masculino”, adaptado, ajustado y personalizado para darle libre expresión a la propia masculinidad. Más o menos fuertes; clásicas; barbas cortas y definidas, o la inconformista “Hipster Oversize”. Lo importante es que esté bien cuidada y con productos de calidad.


CUIDADO DE LA BARBA

Desde su fábrica en Italia, la línea Gordon conjuga la elegancia con el saber de la tradición inglesa. Nos ofrece una completa línea para el cuidado de la barba: champú y acondicionador especialmente formulado para las particularidades del vello facial. Destaca su “Pomada para Barbas “con una revolucionaria que hidrata y modela, dejando en la barba un aroma fresco y cítrico de larga duración.

LINEA AFEITADO

La completa línea de afeitado Gordon permite finalizar cualquier trabajo utilizando productos de calidad desarrollados para el profesional. Entre ellos encontramos: el gel de afeitado de precisión para definir y perfilar sin error; la crema fluida, un producto rápido de fácil aplicación que consigue afeitados completos de máximo confort. Además, calma e hidrata tras el afeitado con el bálsamo protector, enriquecido con Aloe Vera y vitamina E.

POMADAS PARA EL CABELLO

Si el “Afeitado” importa, no olvidemos que el cabello es otra parte importante de nuestra imagen. Gordon crea una línea de completas pomadas que cubren todos los estilos para mantener un look, natural y estructurado. Sus ingredientes protegen y respetan las condiciones del cabello. La última tendencia para el cuidado y la imagen del cabello.

PARA EL PROFESIONAL

Gordon dispone de una completa línea de productos de afeitado que permiten al profesional trabajar en el salón y ofrecer a sus clientes artículos de calidad. Solicita información.