AfeitadoCabelloConsumibles barbería

Kai Kasho

Kai KashoFundada en Seki (Japón) en 1908 desarrolla productos relacionados con la cuchillería y  el acero de excelente calidad y funcionalidad. La belleza del Extremo Oriente, de equilibrada armonía y minimalismo.
Navajas, herramientas de corte, manicuras y tijeras profesionales que se posicionan entre las más prestigiosas y reconocidas referencias del sector.
Una mirada al pasado y las tradiciones que combina con maestría la más desarrollada tecnología en la fabricación y tratamiento del acero.


NAVAJAS

Precisión, desarrollo y materiales de la más alta calidad, son la seña de identidad de las navajas de hoja desechable Kai. Una herramienta profesional que emula la ergonomía y el acabado de las antiguas navajas de afeitar. Eleva la experiencia del afeitado a un nivel superior.

TIJERAS PROFESIONALES

Las tijeras profesionales Kasho ofrecen dos aleaciones diferentes de acero para cubrir las demandas de calidad japonesas de afilado y material. La combinación de diferentes grados de dureza significa que la tijera está perfectamente equilibrada y garantiza que el filo es excepcionalmente duradero. La última generación de tijeras Kasho son un auténtico placer para un trabajo profesional de precisión. Su extremo afilado interno asegura que las palas solo se toquen en el punto de la intersección. Esta refinada tecnología asegura la larga duración de los filos, reduce al mínimo la resistencia, y por tanto limita de forma evidente la fatiga de las manos.
Una auténtica obra de arte al servicio del profesional.

HERRAMIENTAS DE CORTE Y MANICURA

Porque el cuidado personal masculino puede ser bello y elegante, a la vez que funcional. Exclusivos diseños para herramientas cotidianas precisas fabricadas en los más nobles materiales. Lleva la exclusividad a tu día a día.