Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
Cabello

Layrite

LayriteLayrite es marca emblema de la barbería Americana. Originalmente desarrollado por barberos ofrece productos para de alto rendimiento para el Grooming Masculino.
Su fundador Donnie Hawley, revoluciono la barberia en 1999 con técnicas y cortes transgresores que precisaban de nuevos productos.
Su técnica estaba siendo obstaculizada por los productos tradicionales a base de petróleo. Trabajo hasta encontrar conseguir un producto  base agua formulado científicamente para mantener como una cera y que se elimina como un gel, capaz de ofrecer sorprendentes resultados en sus atrevidos diseños.

Layrite ha establecido el punto de referencia del “barbering tradicional” y la preparación de los hombres desde entonces. A menudo imitado pero nunca replicado, sus productos se han convertido en la marca de fábrica usada por los peluqueros que buscan calidad y autenticidad por todo el mundo.


POMADAS PARA EL CABELLO

Pioneros en la formulación de pomadas base agua. Acabados mate, brillo y medio brillo. Fijación Fuerte, media y natural. Todo cuanto el profesional necesita para sus creaciones.

POMADA EN SPRAY

Primera pomada en Spray del mercado. Soluble en agua es el secreto profesional para dar volumen, textura y una ligera fijación al cabello. El secreto para mostrar un cabello más grueso.

AFTER SHAVE Nº9

After Shave Bay Rum Layrite Nº9 118ml. Una obra clásica de la barbería, que posee la cualidad de revitalizar, proteger y calmar la piel. Sentirse como si acabaras de salir de la Barberia con un acabado limpio y perfecto.
El estimulante aroma a ron y especias no solo ofrece una experiencia olfativa, limpia, refresca y cierra el poro evitando el enquistamiento del vello y el enrojecimiento de la piel.

ACEITE CONCENTRADO DE BARBA

Para tratar la barba con eficacia y mantener su aspecto saludable es necesario que el aceite aplicado tenga la densidad necesaria para llegar al poro, al interior del vello. Los aceites más líquidos aportan aroma e hidratación al momento, pero no reestructuran desde el interior. El aceite concentrado Layrite, gracias a su densidad consigue una hidratación permanente que devuelve al vello un aspecto sano y natural.