Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoCosmética masculina

Meissner Tremonia

Meissner Tremonia logoLa pasión por los productos naturales y orgánicos es la base de Meissner Tremonia. Elaborado manualmente en pequeñas tiradas, con gran atención la detalle. Elaborado con productos 100% naturales, desarrolla texturas y atractivos aromas, capaces de elevar a experiencia cada rutina de cuidado. Con una especial debilidad por los productos de afeitado clásico, presentan más de 40 referencias para el rasurado húmedo. En contraste con las espumas enlatadas industriales, poco respetuosas con la piel y le medio ambiente, sus productos garantizan una auténtica experiencia para este ritual intemporal.

Fabricado íntegramente en Alemania, con productos naturales y en su mayoría de origen local. Garantía de calidad.


JABONES Y CREMAS DE AFEITAR

Elaborados con ingredientes 100% naturales de manera artesanal. Sorpreende con exóticos y asombrosos aromas. Cerveza, Lima negra, Himalayan Heigths y una larga lista de exquisitas fragancias.
El resultado es una extraordinaria crema que  proporciona fácilmente una rica espuma  que se mantiene húmeda y facilita el deslizamiento de la hoja. El resultado de la cuidada combinación de sus componentes es una piel cuidada, protegida y aterciopelada. Crema de extraordinario rendimiento y duración.

AFTER SHAVES

Exquisitos destilados artesanales de alcohol puro, sin desnaturalizar, libre de químicos. Contiene eucalipto orgánico de producción propia, y extracto de hamamelis de alto poder calmante. Elaborados con Alcohol puro (Bio-Glyc) y agua de manantial de la Selva Negra . Descubre sus intesos y masculinos aromas.
Ricas emulsiónes con  alcohol puro, sin desnaturalizar, libre de químicos, su alto contenido en aceite de Jojoba, Aloe Vera y un emulsionado de aceite de oliva los convierten en el preparado ideal para aquellas pieles que precisan de un extra de hidratación.

ACEITES DE AFEITADO ORGÁNICOS

Aceites pre Afeitado y Barba Orgánico. Elaborados de forma artesanal con productos 100% naturales. A través de un riguroso proceso de prensado en frio de aceite de Jojoba, aceite orgánico de Argan y aceite de fruta de la pasión se elabora estas fórmulas, que ofrecen a la piel y a la barba una amplia gama de valiosos ácidos grasos. Puede ser utilizado como pre afeitado para aquellas pieles especialmente sensibles que precisan protección.

BAÑOS Y CORPORAL

Jabones de baño naturales, mantecas, champús duros, finos exfoliantes. Todo cuanto necesita el cuidado de la piel, envuelto las más ricas y cautivadoras fragancias. Selecciona ingredientes 100% naturales, aptos para todo tipo de piel.