Afeitado

Mühle

Mühle Razukultur El Mirall Distribuciones

En El Mirall Distribuciones somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de los productos de afeitado de la marca Mühle, la marca distribuye sus productos por todo el mundo y es la pasión por la cultura del afeitado lo que caracteriza la marca y a sus empleados.

La empresa ha sido administrada por sus propietarios desde 1945, ahora en la tercera generación. La naturaleza y la más alta calidad forman el estándar de sus acciones. El conocimiento experto y el espíritu pionero fluyen en cada producto, ya sean productos hechos a mano únicos o producidos en serie.

Con su gama de fabricación vertical ejemplar y diseños perfectamente acabados, se han convertido en uno de los principales proveedores mundiales de accesorios de alta calidad para el afeitado en húmedo. Un placer que comparten con todos sus socios en el negocio y con todos los clientes; todos somos embajadores de la cultura del afeitado de Müler.


COLECCIONES

Muhle nos ofrece una gama completa de afeitado en húmedo: brochas, soportes y maquinillas de afeitar.
Incluyen una línea de lujo y tres series de diseño con conjuntos completos de afeitado. Todos los modelos pueden combinarse.

BÁLSAMOS, CREMAS Y JABONES DE AFEITADO

Mühle Skin Care nos ofrece una gama completa de afeitado: jabones, cremas y bálsamos. Con deliciosas fragancias y para todo tipo de pieles.

LÍNEA ORGÁNICA

Una serie de cosméticos naturales propios Mühle Organic para el cuidado del cuerpo y el afeitado, así como accesorios con estilo que amplían su gran y variada oferta.
Con lo mejor de la naturaleza y CERTIFICADO BDIH

VIAJE Y ACCESORIOS

Elegantes accesorios para viajar con estilo y mejorar tu experiencia de afeitado diario.