Afeitado

Osma Tradition

Osma traditionalDesde 1957, Laboratorios Osma trabaja en Francia con el Alumbre natural y ha elegido hacerlo apostando por mantener el saber hacer artesanal.
Sus piedras se encuentran entre las mejores valoradas del mundo por su pureza y calidad, conseguidas a través de una minuciosa selección del material. Posteriormente, este es purificado y trabajado manualmente en sus talleres.
Tras años de experiencia han desarrollado una completa línea de productos de afeitado, que presta especial atención al desarrollo de sus fórmulas.
Utilizan ingredientes naturales, eficaces y respetuosos con el cuerpo. La innovación técnica y el respeto por la tradición han construido esta experiencia única.
98% DE INGREDIENTES NATURALES
Producido exclusivamente en Francia.

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
PREPARACIÓN DE LA PIEL

Un ritual de afeitado empieza con una preparación óptima de la piel. El limpiador facial Osma incorpora el aceite de roble de conocidas propiedades antisépticas. Inmediatamente después, el aceite de pre-afeitado Osma, que contiene una selección de 4 aceites esenciales puros, ablanda la barba facilitando el deslizamiento de la hoja.

AFEITADO

El jabón de afeitar Tradicional Osma, elaborado con un 95% de ingredientes naturales, aceites vegetales y manteca de karite, genera una rica y compacta espuma que sorprende por su textura y color.

BALSAMO

El bálsamo para después del afeitado Osma Tradicional está elaborado con un 99% de ingredientes naturales. Además, contiene Teflosé® activo antiinflamatorio que elimina la sensación de irritación y tirantez.

PRODUCTOS PARA LA BARBA

Siguiendo con la línea de cuidado masculino, Osma se adentra en el mundo delcuidado de la Barba aplicando la excelencia de sus formulas. Rico en aceites naturales que devuelven al vello un aspecto suave y cuidado. Champú natural de Barba purificante que mejora el aspecto y aporta suavidad de forma natural.