Cosmética masculina

Pasta del Capitano

Pasta del Capitano 1905 en El Mirall Distribuciones
HECHO EN ITALIA.
Desde 1905 cuidando la sonrisa de los italianos.
Pasta del Capitano fue fundada en 1905 en la farmacia de la familia Ciccarelli y representa una verdadera revolución en el campo de la higiene oral diaria. Una pasta de dientes y no en polvo, un producto innovador diseñado de acuerdo con formulaciones específicas realizadas con cuidado, rigor farmacéutica y con una pasión italiana, sinónimo de calidad y valor. Un valor que se ha mantenido constante hasta hoy.
CALIDAD:
Innovación, calidad e investigación son sus valores más importantes
Con los años los productos de pasta del Capitano han evolucionado para responder a los cambios de hábitos en el campo de la higiene bucal, pero siempre en consonancia con la misión de hacer la mejor calidad del producto, la innovación, la investigación y la transparencia de las oferta. Características que distinguen a una marca única y confiable.
SEGURIDAD:
Soluciones innovadoras que garantizan una higiene oral segura para toda la familia
Las pastas dentales Pasta del Capitano tienen formulaciones particularmente atentos al aspecto de seguridad en el campo de la higiene oral, como la molécula basada en zinc, patentada y exclusiva de Sulfetal Zn®. Esta innovadora solución ha permitido eliminar Triclosan, SLS (lauril sulfato de sodio), parabenos y conservantes de donantes de formaldehído. Todas las pastas dentales contienen Menta Orgánica Certificada, un ingrediente precioso de origen natural, que garantiza una higiene oral segura para toda la familia.
INNOVACIÓN:
Formulaciones específicas para responder a las diferentes necesidades de los consumidores
La investigación constante y la introducción de ingredientes activos y específicos han permitido el desarrollo de formulaciones específicas capaces de responder a cada necesidad. Un enfoque innovador, el de las nuevas fórmulas de Pasta del Capitano, que busca obtener los mejores resultados, mantener las promesas y garantizar el rendimiento de los productos individuales.