AfeitadoCabelloCosmética masculina

Taylor of Old Bond Street

Taylor of Old Bond StreetDesde 1854, la marca Taylor personifica el estilo británico clásico y discreto, elegancia, fiabilidad y calidad. Nuestros productos están diseñados y fabricados para satisfacer los más altos estándares de calidad y están elaborados a base de ingredientes naturales. El objetivo, buscar la excelencia en el afeitado a través de nuestros productos. Elaborados perfumes y lociones. Cremas y jabones magistrales. Una completa gama de productos que conduce al auténtico placer del “Men’s Grooming”.

Taylor of Old Bond Street sigue siendo una empresa familiar, fiel a sus origines. Capaz de aunar modernidad y tradición.

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
AFTHER SHAVES Y COLONIAS

Completa gama de after shaves loción, after shave textura gel o bálsamo, y colonias de exquisitas y refinadas fragancias.

CREMAS DE AFEITAR

Las cremas de afeitar de Taylor of Old Bond Street pueden ser consideradas uno de los productos más populares de la marca. Exquisita y rica crema de textura mórbida, de larga duración. Disponible en una gran variedad de aromas: desde las más frescas fragancias frutales hasta las clásicas de Cedro y Sándalo.

PRODUCTOS BARBER

Fieles a la tradición, elaboran las fórmulas magistrales de la antigua barbería como el” Bay Rum”, geles y cremas de pre afeitado, ceras de bigote, champú para barbas y sus exquisitos peines de fabricación artesanal.