Calle Lorenzo Rovira nº3 46015, Valencia (España) +34 963 38 59 62
AfeitadoCabelloCosmética masculina

Truefitt & Hill

Truefitt&Hill
Durante más de dos siglos, Trueffit & Hill es reconocido como el mejor perfumista y barbero tradicional de caballeros de Londres. Ha provisto a los caballeros más exigentes con los mejores productos de cuidado personal. Fundada en 1805, Trueffit & Hill, permanece como la barbería más antigua del mundo, que ofrece sus servicios en la casa real del Duque de Edimburgo.
Los productos que ofrecen son el fruto de 200 años de búsqueda y relación con el cliente. Sus productos están formulados con exquisitas y sofisticadas esencias, brinda una línea completa de productos para el afeitado, fragancia, cabello y baño que proporcionan al hombre moderno una solución a su aseo diario.

VER CATÁLOGO INTERACTIVO
PRODUCTOS DE AFEITADO

Trueffit & Hill ha creado una extensa selección de productos para el afeitado tradicional: crema de afeitar, jabones, lociones y bálsamos, aceites pre-afeitado y limpiadores. Todos ellos laborados con ingredientes seleccionados y siguiendo las fórmulas de la barbería tradicional.

ACCESORIOS EXCLUSIVOS

La selección exclusiva de accesorios de afeitado Trueffit & Hill ofrece al caballero la mejor opción para sus necesidades personales. Todas sus brochas son pesadas y fabricadas a mano usando el mejor pelo de tejón. Mangos torneados y pulidos manualmente. Una revisión final del proceso asegura a los productos Trueffit su elevado estándar de calidad.

PASIÓN POR LOS PERFUMES

Trueffit & Hill convierte en pasión el desarrollo de cada nuevo aroma. 1805, Trafalgar, West Indian Lime, Sándalo, Clubman, Freshman y Spanish Leather; fragancias que identifican a un hombre moderno y masculino.