Marcas

Taylor of Old Bond Street, Platinum Collection

Taylor of Old Bond Street, PLATINUM COLLECTION.

De la mano de la histórica firma Taylor of Old Bond Street llega Platinum Collection.
Una línea creada para alcanzar la excelencia. Con la reconocida calidad de los productos Taylor of Old Bond Street , Platinum Collectión busca ir más allá.
Taylor of Old Bond Street
Sin parabenos, con un alto contenido en principios activos que potencian la funcionalidad de las fórmulas y dotada de una exquisita fragancia. De marcado carácter masculino, fusiona notas orientales con refinados toques de madera.
Platinum Collection Taylor of Old Bond Street
Presenta una fragancia de gran fijación, muy versátil, permite ser utilizada como After shave. Crema de afeitar base lanolina, producto estrella de la marca, reconocida por ser una de las mejores del mercado y jabón de afeitar clásico triple prensado, alojado en una elegante jabonera en madera de Wengue fabricada a mano.
Desde 1854 Taylor simboliza el estilo británico clásico y el elegante donde la calidad es la marca de identidad. El objetivo de esta empresa familiar, instalada ya a nivel mundial, es diseñar productos para el caballero con los más altos estándares de calidad. Lejos de las producciones industriales, apuestan por mantener las técnicas tradicionales, donde la fórmula de los productos y los procesos cobran vital importancia.
Solo así es posible brindar al usuario un producto eficaz, capaz de satisfacer al caballero más exigente.

Autor


facebook-profile-picture

El Mirall Distribuciones

Distribución de productos del afeitado, cosmética y barbería. Wholesale of shaving, cosmetic and barber products